1. Colocamos el harina en un recipiente grande, añadimos los ingredientes secos, azúcar, sal, mantequilla, levadura Tradi-Pan.
2. A continuación ingredientes líquidos, leche, esencia de vainilla y huevos incorporamos todos los ingredientes, una vez que tenemos una masa, la pasamos a la mesa de trabajo y amasamos.
3. Una vez que nuestra masa tiene una textura elástica y no se pega en las manos, la colocamos en un recipiente, cubrimos con un paño limpio, llevamos a un lugar y tibio y dejamos que doble su volumen (reposo 1 hora)
4. Mientras la masa esta en reposo hacemos la mezcla de la rosca, en un recipiente colocamos los ingredientes, leche condensada, mantequilla, fruta confitada, esencia de vainilla y nuez. Mezclamos y reservamos.
5. Una vez que la masa a doblado su volumen, sacamos del molde y amasamos para eliminar las burbujas de aire, ya que esta lista nuestra masa, vamos a formar una bola grande , presionamos hacemos un pequeño agujero en el centro y empezamos a estirar la masa en forma circular, ya que logramos una forma ovalada, la colocamos en la mesa de trabajo, con ayuda de un rodillo extendemos, mas o menos 20 cm de ancho, la colocamos en una charola previamente enharinada, rellenamos y colocamos los muñecos, cerramos la rosca.
6. Barnizamos y decoramos, con ates de colores, cerezas y espolvoreamos con abundante azúcar.
7. Horneamos a 180° por 40 minutos.
8. ¡Ya tenemos lista nuestra rosca para compartir en familia!